+52 55 4169 6577

Acerca de Melissa Data


Melissa Data SOC 2 Type 1Melissa Data Main Office


Calidad de datos de contacto es todo lo que hacemos, y lo hacemos mejor que nadie en la industria. Desde 1985, nuestro principal objetivo ha sido ayudar a los clientes a lograr la más alta calidad de datos a un precio más asequible.

Nosotros entendemos que sin los datos de contacto limpios, precisos y completos, es un reto poder comunicarse con la audiencia correcta. Nosotros ofrecemos dirección global, teléfono, correo electrónico y nombre, identificamos soluciones de verificación y enriquecimiento de los datos para maximizar la eficacia de la inteligencia empresarial, la analítica de los datos grandes (big data) y las iniciativas de mercadeo omnicanal.

Más de 10,000 empresas en todo el mundo dependen de Melissa Data para obtener y mantener una visión única, precisa y confiable de información crítica de activos.

Gama Completa de Calidad de Datos

Nuestras soluciones de gama completa funcionan a lo largo de todo el ciclo de vida de calidad de datos, en el punto de entrada para evitar que ingresen datos incorrectos en sus sistemas, para continuar monitoreando y actualizando sus datos de una forma periódica combatiendo los datos obsoletos. Con nuestra gama de soluciones flexibles y asequibles, usted puede estar seguro de que sus datos son confiables, exactos y completos.

Mueva el cursor sobre el círculo a continuación para obtener más información sobre cada paso crucial en el círculo de calidad de datos:





Perfile & Mida

Recopilación de los datos sobre sus datos (MetaData)

El establecimiento de perfiles es el primer paso en el control de la calidad de los datos como lo define Gartner. Esto le permitirá tener un mejor conocimiento de sus datos, ver cuáles son los problemas, y obtener información estadística importante (como los números de blancos, el número de valores distintos y la máxima longitud) para generar reportes y análisis en el campo de inteligencia empresarial.

El Perfilador de Melissa Data descubre debilidades existentes en su base de datos

Monitorear

Perfilando a Largo Tiempo

A medida que obtenemos nuevos datos, nuevos problemas van a surgir con la calidad de sus datos. Los datos cambian todo el tiempo como las leyes que se aplican. Por esa razón el mantenimiento y el control de los datos son esenciales para el éxito de las implementaciones de calidad de éstos. Para tener la mejor y mas precisa información en nuestro almacén de datos, la calidad debe ser controlada continuamente.

El Control de la Calidad de los Datos no ocurre solamente una vez. Es un proceso continuo para asegurarse de que sus datos estén y se mantengan precisos.

Observe cómo El Perfilador analiza continuamente el almacén de datos para asegurarse de la calidad de los datos.

Analizar y Estandarizar

Organizando y Normalizando sus Datos

Trayendo el concepto de depuración de los datos al siguiente nivel involucra el proceso de análisis de los datos más adecuados y de los campos razonables; así como, implementando la normalización de las reglas para estandarizar mayúsculas / minúsculas y formato a través de toda la base de datos. En este caso, podemos ver como la dirección y el nombre son divididos en sus componentes individuales, mientras que son formateados y archivados adecuadamente.

Aprenda acerca de la solución exclusiva de Melissa Data para identificar, extractar y organizar los campos colocados inadecuadamente y/o datos de forma libre.

Limpieza

Validando y Corrigiendo sus Datos

Implementando rutinas de validación y limpiando datos es el próximo paso en el proceso de la calidad de los datos. Así sea, la eliminación de signos especiales, corrigiendo direcciones incorrectas y otro tipo de información de contacto, o implementando reglas empresariales básicas para la validación. El paso de la limpieza asegura que su base de datos esté depurada y validada de acuerdo a sus estándares establecidos.

Búsque las diferentes soluciones de limpieza de los datos para corregir los datos de contactos, verificar la identidad y mejorar el correo y envío.

Enriquecimiento

Añadir Información Adicional y Util

El enriquecimiento es el proceso por el cual los datos adicionales pueden ser añadidos a los datos ya existentes. Tener los datos precisos es una cosa, tener los datos completos, integrales, y enriquecidos lo lleva a un nivel superior en la calidad de los datos. Aquí está solo una parte de información que usted puede obtener:

• Dirección, latitud, longitud e información del censo.
• Dirección Plus4 y punto de entrega.
• Omisión de nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico
• Demografía

Descubra Las Soluciones de Melissa Data para enriquecer sus datos obteniendo un valor mayor.

Deduplicar y Emparejar

Deduplicación y Supervivencia

Un dilema muy común, pero extremadamente problemático en los datos son los registros duplicados. Asociando los registros iguales (conexión de registro) y la eliminación de registros duplicados desempeñan un papel fundamental en el proceso de calidad de todos los datos. Esto puede lograrse a través de la asociación de registros similares, los cuales los Componentes de Melissa Data pueden manejar muy bien a través de un emparejamiento difuso. Una vez que los duplicados son encontrados, deben consolidarse en un Registro de Dorado, seleccionando la mejor pieza de información para cada columna – que también se puede lograr a través de los componentes de Melissa Data.

Aprenda cómo la solución de duplicación de Melissa Data llamada MatchUp puede mejorar la integridad de la base de datos mediante la identificación de los registros duplicados y ayudar a crear una visión única del cliente.



Los Productos de Melissa Data

Entregados tanto directamente como a través de integradores de sistemas ISVs. Nuestros productos de calidad de datos están diseñados para asegurar la exactitud y fiabilidad de sus datos de contacto.

Servicios Profesionales de Melissa Data

Melissa Data respalda nuestras soluciones líderes en la industria con un conjunto extenso y personalizado de servicios profesionales, incluyendo entrenamiento en el producto, desarrollo prueba de conceptos, consultoría de integración y servicios de desarrollo para ayudar a nuestros clientes a mejorar el valor de los productos de Melissa Data y a maximizar el retorno de la inversión.

Resolviendo Problemas de Calidad de Datos en el Mundo Real

Descubra cómo nosotros resolvemos los problemas diarios en el mundo real para los clientes, en los siguientes sectores industriales: comercio electrónico, atención médica, bancarias, hospitalidad y turismo, seguros, centros de llamadas y de CRM, telecomunicaciones.