+52 55 4169 6577

Equipo Directivo


Raymond F. Melissa – President, Founder

Raymond F. Melissa - Presidente, Fundador

Como Presidente y Fundador de Melissa Data, Raymond F. Melissa es el responsable de liderear la estrategia de crecimiento corporativo de la empresa y de supervisar sus negocios y desarrollo de nuevos productos, ventas y esfuerzos de mercadeo. Melissa - un veterano de 30 años en la industria de la computación - co-fundó varias empresas orientadas a la tecnología durante los años setentas. Melissa fue co-fundador de Eikon, Inc., una compañía de impresoras de línea en 1970 y en 1974, ayudó a lanzar Printronix Inc., un fabricante de impresoras de computadora con sede en Irvine, California. En 1978, Melissa co-estableció a Trilog, Inc., una de las primeras compañías que desarrolló una impresora de color.
Phil Maitino – Chief Technology Officer

Phil Maitino - Director de Tecnología

Phil Maitino comenzó su carrera en Melissa Data como uno de los programadores de la compañía en 1992. Se lanzó a la cima del rango ejecutivo con su amplio conocimiento de los productos y las soluciones en la empresa. Maitino es responsable de todo el desarrollo de programación, incluyendo el soporte para sus productos existentes y la creación de nuevos productos. Se graduó de la Universidad Estatal de California, Fullerton con una Licenciatura en Ciencias de la Computación en 1991.
Chris Rowe – Vice President of Data Enhancement Services

Chris Rowe - Vicepresidente de Servicios de los Datos

Chris Rowe supervisa la División de Servicios de Mejora de los Datos (DES) de la compañía. Administra la división de mercadeo web, ventas de contratos y Negociaciones, distribución de cuentas, adquisición de computadoras y programas, supervisión de FTP y desarrollo de nuevos negocios. Rowe también liderea un equipo de tres supervisores de DES (Data Enhancement Services). Bajo su dirección, el equipo DES de Rowe superó sus objetivos de ventas en tres de los últimos cuatro años a pesar de las difíciles condiciones económicas. Rowe trae más de 15 años de experiencia gerencial a Melissa Data.
John Melissa – Vice President of Information Systems

John Melissa - Vicepresidente de Sistemas de Tecnología Informática

John Melissa supervisa las funciones de sistemas Informáticos, base de datos, producción y los envíos en Melissa Data. Su papel es también trabajar apoyando al departamento de contabilidad de la compañía y búsqueda de oportunidades para fusiones y adquisiciones. Melissa es Contador Público Certificado (CPA) y ha trabajado como auditor y consultor para el Estado de Nevada y una firma nacional de CPA. Poseía una empresa de consultoría de IT que proporcionaba soluciones y soporte de IT integrales. Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de California, Long Beach.
Bud Walker, Director of Data Quality Solutions

Bud Walker, Vicepresidente de Ventas y Estrategias Empresariales

Bud Walker es responsable de administrar la estrategia, la expansión y la visión de las ofertas de la compañía. En el papel de Ingeniero de Ventas, Walker tiene una amplia experiencia en el campo de control de calidad de datos y ha trabajado con cientos de clientes para ayudar a integrar un régimen de calidad de datos en las operaciones diarias. Después de más de una década como Gerente de Desarrollo de Productos para las API de Melissa Data y los Servicios Web, ahora dirige la administración en todos los mercados mundiales. Como evangelista de calidad de datos, Walker regularmente habla, aporta artículos y redacta los libros técnicos para reflejar su profundo conocimiento del dominio. Walker tiene una Licenciatura en Redes de Sistemas Informáticos / Telecomunicaciones de CityU.
Greg Brown, Vice President of Marketing

Greg Brown, Vicepresidente de Mercadeo

Desde 2006, Greg Brown ha estado a cargo del manejo de la marca de la empresa, negocio a negocio, Web y estrategias de mercadeo por correo electrónico. Después de haber trabajado durante más de 15 años al lado del cliente y de la agencia, él trae una perspectiva única al desarrollo creativo, programas de mercadeo orientados a resultados para adquirir y retener clientes. Antes de unirse a Melissa Data, Brown fue Gerente de Mercadeo de Newport Corporation, una compañía de fabricación láser de 400 millones de dólares en Irvine, CA. El es un Profesional de Mercadeo Certificado por DMA con una Licenciatura en Inglés de la Universidad de California, Santa Bárbara y un Doctorado Juris de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal Occidental.
Admound Chou – Vice President of Product Development

Admound Chou - Vicepresidente de Desarrollo de Producto

Admound Chou es responsable de supervisar la colección de productos de Melissa Data basados en EE.UU. e internacionalmente. Desde el inicio y desarrollo del producto hasta el aseguramiento de control de calidad y el soporte técnico, se asegura de que las operaciones diarias funcionen de manera correcta y eficiente. También garantiza la corrección y la capacidad de respuesta de la ingeniería de ventas. A partir de una posición a nivel de control de calidad en 2004, Admound ha encontrado su camino para convertirse en el Gerente de los Departamentos de Ingeniería de Ventas y del Aseguramiento del Control de Calidad. El es un graduado de la Universidad de California, Irvine en el 2004 con una licenciatura en Ciencias de la Computación y una especialidad académica en Administración.




Rick Brusca, Sales Director for Data Quality Solutions

Rick Brusca, Director de Ventas para Soluciones de Calidad de Datos

Rick Brusca se encarga de las operaciones cotidianas del Departamento de Ventas de Melissa Data para soluciones y programas de calidad de datos, que incluye las API de la compañía, los servicios basados en la nube y las soluciones integradas de plataforma para la empresa. Antes de unirse a Melissa Data en 1999, Brusca trabajó como representante de ventas externo de Pacific Bell Wireless (ahora conocida como AT&T y Verizon).
Bette Hagerty, Human Resources Manager

Bette Hagerty, Gerente de Recursos Humanos

Bette Hagerty asumió un papel multifacético en 2007, llegando a Melissa Data para supervisar todos los aspectos de los recursos humanos, incluyendo beneficios para los empleados, nóminas, reclutamiento, capacitación, cumplimiento, políticas y procedimientos, y el desarrollo de un Plan de Acción Afirmativa para Melissa Data Como contratista del gobierno. Su experiencia abarca la contabilidad de costos en secciones de seguridad aeroespacial e industrial, gerente administrativa de recursos humanos, con amplia experiencia en el servicio al cliente internamente y amplio conocimiento de los programas informáticos de negocios, nómina y contabilidad. Ella tiene una Licencia de Notaria Pública de California.
Dennis Bedford, General Counsel

Dennis Bedford, Consejero General

Dennis Bedford se unió a Melissa Data en Septiembre del 2013 y se desempeñó como Director de Cumplimiento hasta su nombramiento como Asesor General en Junio del 2014. Supervisa la revisión de los términos de los contratos en los Estados Unidos y globales, acuerdos de licencia, patentes y marcas, regulaciones y auditorías internas. Graduado de la Universidad de California, Berkeley con una Licenciatura en Ciencias Políticas. Bedford recibió su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pepperdine en Malibu, CA y ha sido admitido en el Colegio de Abogados del Estado de California.