'

Programa de Gestión de Socios

Melissa Data le ofrece a sus socios una gran oportunidad de ganar una cantidad significativa e ilimitada de ingresos recurrentes. Como socio de referencia de Melissa Data o ”Fabricante Original de Equipo” (OEM), usted puede integrar los productos de Melissa Data en sus aplicaciones para agregar funcionalidad de calidad de datos, ofrecer una ventaja competitiva sostenible y aumentar las oportunidades de las ganancias.

¿Por qué asociarse con nosotros?
Conviértase en un socio de Melissa Data para que usted pueda:
• Reducir el tiempo de investigación y desarrollo.
• Aumentar la funcionalidad de su producto.
• Desarrollar flujos de ingresos recurrentes.
• Beneficiarse en planes de licencias flexibles que se ajustan a las necesidades de cualquier empresa.
• Confíe en la asistencia técnica-gratuita para ponerlo en marcha rápidamente y fácilmente.

Categorías de Socios Disponibles

Socio de Referencia
Segoe UI

Socio de Regalias de OEM
Fabricante Original de Equipo (OEM) buscan OEM / Re-mercadear la funcionalidad de Melissa Data dentro de su propia oferta de productos, y son responsables por la instalación, asistencia, mantenimiento, personalización, integración, entrenamiento y todos los demás aspectos de sus productos resultantes. Cuando un Socio de Regalías de OEM solicita un producto de Melissa Data a nombre de su cliente, ellos recibirán un descuento sobre el precio normal de compra.

Socio de OEM
Similar a Socio de Regalías de OEM/Re-mercadean la funcionalidad de Melissa Data comprando una licencia desde un inicio para vender o redistribuir una cierta cantidad de productos de Melissa Data. .

Aprenda más información acerca de los programas de socios de Melissa Data completando la solicitud de socio aquí