Soluciones para la Calidad de los Datos

Durante más de 30 años, Melissa Data se ha centrado exclusivamente en la verificación de los datos de contacto y clientes, proporcionando a mas de 10,000 clientes en todo el mundo los datos corregidos y precisos para el mercadeo, envío, generación de clientes potenciales, prevención de fraudes y otros tipos de negocios.

Soluciones

Enfrente a todos los problemas de los datos de sus clientes con un espectro completo de soluciones que cubren todo el ciclo de vida de sus datos, incluyendo: el perfil de los datos; la verificación y la precisión de los datos; el enriquecimiento de los datos; el emparejamiento y la deduplicación; y el monitoreo continuo.

Aprenda Más »


Integraciones

Elija entre una amplia selección de integraciones para la calidad de los datos y encontrará la mejor opción para sus necesidades particulares de negocio. Tenemos plugins para las principales plataformas de CRM, Comercio Electrónico, Manejo de los Datos, y Plataformas de Integración de Datos.

Aprenda Más »


Technologías

Aproveche la potencia y la flexibilidad de las soluciones de Melissa Data con una selección de APIs en su premisa, los Servicios en la Nube (Cloud Services) y un programa para computadora de escritorio.

Aprenda Más »


Servicios Profecionales

Aproveche al máximo de sus datos de contacto para potenciar la toma de decisiones, mejorar la administración de los datos maestros y aumentar la eficiencia del negocio. Nuestros expertos pueden ayudarle a resolver incluso los problemas de negocios más difíciles diseñando un programa de calidad de los datos que funcione con sus necesidades específicas y presupuesto.

Learn More »