Verificación de Dirección y Datos de Contacto

Usted se comunica con los clientes todos los días – envío de pedidos, envío de mensajes de correo electrónico y a través de llamadas telefónicas entrantes y salientes. Este tipo de comunicación con el cliente es fundamental para su empresa y por eso es muy importante que sus datos de contacto del cliente, dirección, nombre, correo electrónico y teléfono - sea exacta y actualizada.

Vea el Video

» Soluciones de Direcciones

Verificación de Dirección Global

Nuestras soluciones poderosas de verificación de dirección global le permiten verificar, corregir, transliterar y formatear las direcciones en todo el mundo antes de que usted envíe cartas, paquetes o correo directo de publicidad.

Solicite una Prueba Gratuita Obtenga Más Información

Autocompletamiento de Direcciones Globales

Express Entry utiliza una funcionalidad de búsqueda avanzada que hace más fácil ingresar y completar las direcciones exactas hasta con un 50% menos de pulsaciones de teclado. Esto trabaja en los EE.UU. y en las direcciones internacionales.

Solicite Activación Obtenga Más Información

»Soluciones de Verificación de Datos de Contactos

Verificación de Correo Electrónico

Nuestras soluciones de correo electrónico proveen la verificación de correo electrónico en tiempo real para eliminar hasta el 95% de los correos incorrectos de su lista y le ayuda a prevenir caer en listas negras y carpetas de correos no solicitados. También podemos corregir errores de formato y de sintaxis generales para convertir direcciones inválidas a direcciones válidas.

Solicite Activación Obtenga Más Información

Verificación de Teléfono

Nuestras soluciones de verificación de número telefónico le garantizan números de teléfono de los EE.UU. e internacionales que son válidos y accesibles en más de 200 países y territorios. Nuestra solución valida números gratuitos, determina la ubicación del interruptor Telco, identifica números celulares, línea fija, VOIP, y residencia, negocio u oficina doméstica.

Solicite una Prueba Gratuita Obtenga Más Información

Verificación de Nombre

Nuestras Soluciones de Nombre le ayudan a identificar los nombres inapropiados y fraudulentos, crear mensajes personalizados y determinar el sexo de una persona para aumentar la frecuencia de respuestas.

Solicite una Prueba Gratuita Obtenga Más Información
<