Perfil de Datos y Monitoreo

El primer paso para brindarle más valor a sus datos de cliente es analizar los datos que usted tiene, y determinar en qué estado se encuentran. El Perfilador poderoso de Melissa Data le ayuda a descubrir las debilidades existentes en la base de datos, para que usted pueda crear y aplicar las reglas de negocio, en los registros recibidos para mantener la calidad de sus datos.

Vea el Video

Profiler Object

El Objeto Perfilador (Profiler Object) de Melissa Data está disponible como API de C ++ comercial con bibliotecas de Windows y Linux para una integración fácil en aplicaciones personalizadas. Profiler Object provee tres niveles de análisis de los datos, incluyendo: el formateo general, el análisis del contenido y análisis de campo.

Obtenga una Demostración Obtenga Más Información

El Perfilador para el Servidor SQL

El Perfilador (Profiler) también está disponible como parte de los componentes de calidad de los datos SQL “Server Integration Services” (SSIS). El conjunto de herramientas le permite completar el ciclo de calidad de los datos, con soluciones para: (1) la evaluación de los datos y monitoreo continuo, (2) la limpieza de los datos, (3) la adición y enriquecimiento de los datos, y (4) emparejamiento y deduplicación de datos.

Obtenga una Demostración Obtenga Más Información