CRM y Centros de Llamadas

Ahorre Dinero Cuando Usted Captura los Datos Precisos en el Punto de Ingreso


Verificando rápidamente la información de los datos de contactos a medida que ingresan a su base de datos, le ahorra dinero a su organización. El único método probado y efectivo para mantener registros exactos y actualizados a un costo mínimo es corrigiendo los datos a medida que se van ingresando a los centros de llamadas, CRM o a las aplicaciones de comercio electrónico de su empresa.

Cuanto más tiempo los datos de contacto deficientes permanezcan en su sistema, más le costará corregirlos después. Cuesta alrededor de $1 verificar la exactitud de un registro en el punto de ingreso, pero $10 para corregirlos en lotes y $100 por registro, si no se hace nada por un período de largo tiempo. Los datos incorrectos resultan en envíos no entregados, baja retención de clientes e ineficiente iniciativas de CRM.

Beneficios:



Prueba Gratuita – Elija una Solución para la Calidad de los Datos


Express Entry
Verificación de Dirección Global

Retorna datos estandarizados, corregidos, y agregados para las direcciones en cualquier parte del mundo.

Global Address Verification
Verificación Internacional de Teléfono

Verifique los números de teléfonos globales en más de 200 países, actualice el código de área y las combinaciones de prefijos, e identifique el idioma que se habla y el tipo de número de teléfono.

Predictive Shipping
Deduplicación

Logre una visión única de los clientes mediante la fusión de registros duplicados, eliminando los datos extraños para que usted confíe en sus datos.