Data Quality SolutionsSoluciones para mejorar la Calidad de los Datos Globales de la Industria


Melissa Data es un proveedor líder de las soluciones de calidad de los datos para una variedad de industrias globales, incluyendo Comercio Electrónico, Atención Médica, Bancos, Centros de Llamadas de CRM, empresas de Medios de Comunicación y Editoriales, Hotelería y Turismo, Telecomunicaciones y más. Nuestras soluciones, desde la verificación al punto de ingreso hasta la deduplicación y la geocodificación, ayudan a las organizaciones a corregir y enriquecer sus datos de contacto para competir con un mercado manejado por datos actualizados donde cada contacto cuenta.



Full Contact Data Solutions for the Banking Industry Le damos a las instituciones financieras las herramientas necesarias para obtener una visión completa y precisa de los datos de contacto de sus clientes. Los datos de contacto exactos ayudan a los bancos a diseñar estrategias de negocio y de mercadeo precisas, dando como resultado a clientes satisfechos                      y aumento de ganancias bancarias.
CRM & Call Centers Data Quality Solutions Melissa Data le ayuda a las compañías a mantener registros precisos y actualizados mediante la verificación y estandarización de los datos a medida que se ingresan a sus Centros de Llamadas, CRM, y a las aplicaciones de                      comercio electrónico.
Hospitality and travel industry La industria de Hotelería y Turismo prospera gracias a saber y de entender a sus clientes. Las soluciones globales de calidad de datos de Melissa Data ayudan a proveer los datos precisos de los huéspedes para campañas dirigidas, mejor comunicación y lealtad de los clientes.
.
Hospitality and travel industry Actualmente la industria de Cuidado de la Salud es muy compleja, basada en datos y estrictamente regulada, requiriendo las soluciones de contacto avanzadas de Melissa Data para evitar que los datos de contacto degradados ingresen al sistema e impacten la calidad de los datos.
.
Hospitality and travel industry Los datos precisos le proporcionan a la industria de seguros la certeza de que sus suscripciones, campañas de mercadeo y notificación obligatoria se basen en datos actualizados y exactos.
.
Improved communication with customers, prospects and subscribers Una mejor comunicación con los clientes y suscriptores se logra con soluciones avanzadas de Melissa Data de calidad de los datos. Con la creciente competencia mundial, la importancia de una base de datos precisa y actualizada sin registros duplicados es una prioridad que mejorará la analítica y la retención de los clientes.
.
 tools needed to stay competitive and viable in global telecommunications Las compañías para mantenerse competitivas y viables en las telecomunicaciones globales requieren las herramientas necesarias de soluciones para la calidad de los datos para satisfacer las necesidades de los clientes, crear mejores relaciones y ofrecer un servicio de primera categoría. Melissa Data le puede ayudar a corregir, validar, estandarizar, deduplicar                        registros y mucho más, para tener una mejor satisfacción del cliente.
Improve Customer Satisfaction - Validate & Standardize Contact Data in Real Time Nuestras soluciones de calidad de los datos ayudan a los sitios de comercio electrónico mediante la validación y estandarización de los datos de direcciones en tiempo real para garantizar que solo los datos de contacto buenos ingresen a su sistema y los paquetes se envíen a la dirección correcta.
Logistics Nuestras soluciones de direcciones líderes en la industria mejoran la validez de sus datos de dirección, lo cual le permite geocodificar con precisión para tener una mejor interpretación y visualización de los datos geográficos.