Telecomunicación

Apoye los Esfuerzos de Inteligencia de su Cliente


Una de las claves para mantenerse competitivo en el negocio de las telecomunicaciones es enviando promociones e información de suscriptores altamente personalizadas y relevantes a su lista de contactos. Sin embargo, cuando su base de datos contiene datos de contacto obsoletos, incompletos y duplicados, su capacidad para comunicarse efectivamente con el cliente está severamente restringida. Las soluciones de calidad de datos ayudan a mejorar la satisfacción del cliente en cada punto de contacto y a través de varios departamentos, incluyendo el departamento de facturación, mercadeo y atención al cliente.

Empresas de telecomunicaciones también deben operar en un ambiente de regulaciones gubernamentales cambiantes y estándares de la industria, que requieren una administración de base de datos transparente y precisa. Las soluciones de calidad de los datos de Melissa Data facilitan el alcance de una visión precisa de 360 grados de cada registro de clientes, ayudándole a relacionarse mejor con sus clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciéndole un servicio de primera clase.

Beneficios:



Prueba Gratuita – Elija una Solución para la Calidad de los Datos


Express Entry
Verificación de Dirección Global

Retorna datos estandarizados, corregidos, y agregados para las direcciones en cualquier parte del mundo.

Global Address Verification
Geocodificación Internacional de Azotea

Tome mejores decisiones sobre el segmentación del mercado, la concentración de ventas, y la logística.

Predictive Shipping
Deduplicación

Logre una visión única de los clientes mediante la fusión de registros duplicados, eliminando los datos extraños para que usted confíe en sus datos.